SERVICIOS

Alquiler de camabajas en Bogotá

Alquiler y servicios de montacargas dentro y fuera de la ciudad

ServiMontacarga 7 de Agosto grúa con camioneta
Nuestro objetivo es construir excelentes relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ser parte de su importante equipo a través de nuestros servicios, logrando así rebasar sus expectativas y satisfacer las necesidades hasta del más exigente. Tenemos a su disposición equipos de primera línea y en perfecto estado, listos para brindar servicio en Bogotá y a nivel nacional, las 24 horas del día y los 365 días del año. Gracias al importante impulso de nuestros colaboradores logramos excelentes servicios.

Con más de 30 años de experiencia en Colombia, ServiMontacarga 7 de Agosto se ha especializado en servicios de alto profesionalismo y disponibles en el momento requerido como el servicio de maniobras, traslado, carga y descarga de maquinaria pesada, puentes y estructuras, entre otros.

Nuestra infraestructura, en combinación con nuestro personal calificado, nos permite garantizar un servicio de calidad, puntual y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios y equipo, contáctenos vía telefónica o escríbanos para mayor información.

SERVICIOS

Prestamos equipo como canastillas, grúas, lowboy, montacargas y plataformas, además de equipo para maniobras complementarias como gatos, tear-fors y tortugas.

Nuestros servicios incluyen el traslado, maniobra, operador y nos ponemos a sus órdenes en periodos de horas, días y meses.

Brindamos servicio a nivel local y nacional, especializándonos en el traslado, montaje, desmontaje, maniobras y carga de:

  • Maquinaria pesada.
  • Tanques.
  • Monumentos.
  • Anuncios espectaculares.
  • Piezas prefabricadas.
  • Tubos (acero y concreto).

Lo anterior, lo realizamos por medio de grúas, planchones y camabajas.

CONTÁCTENOS

Dirección: CARRERA 26 #63- 68
Bogotá
Horario de atención: lunes a domingos, las 24 horas.
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por